Esquí Nórdico

El Centro de Montaña Valle Roncal ( Larra-Belagua) y su estación de esquí nórdico están situadas en Isaba, en la parte oriental del Pirineo Navarro, concretamente en el Valle de Belagua. Magníficas instalaciones en un entorno privilegiado de la cordillera pirenaica, donde disfrutarás a tope de la nieve.

La estación está dividida en dos sectores, EL FERIAL donde se encuentra el edificio principal con botiquín, Escuela de Esquí, alquiler de material, bar, restaurante, tienda, taquillas, zona de spa y donde podemos encontrar hasta 16 kms de pistas de esquí de fondo y recorridos para raquetas.
En el sector de La Contienda, encontramos un pequeño edifico con cafetería, botiquín, 5kms de pistas de fondo y recorridos para raquetas.

ferialEL FERIAL

1600-1720 mts / 10 km
Todos los niveles
Situada en el límite del karts de Larra y el pino negro, permite el acceso a Zampori.Cuando las condiciones nivológicas lo permiten se une la zona de El Ferial con Bortuko, lo que supone un espacio de esquí de mas de 16 kms.

 

contiendaLA CONTIENDA

1680 mts / 4,.9 km
Todos los niveles
Localizada en el karts de Larra, presenta un paisaje impresionante.

 

• Aparcamientos: Uno en el Ferial y otro menor en La Contienda.
• Taquillas de entrada a pistas: en El Ferial y La Contienda.
• Mantenimiento y señalización: motos de nieve y máquinas pisapistas.
• Información: En el propio edificio de El Ferial en el Tel: 948 394062; mail: info@roncalia.com y en las Oficinas de turismo de Roncal, en el teléfono 948 475256 y de Isaba en el teléfono 948 89 32 51.
• Otros servicios: botiquín, Escuela de Esquí, alquiler de material, bar, restaurante, tienda, taquillas, zona de spa

Toda la información en www.roncalia.com

IssarbeNieve1

LE BRACA (Francia)

A 2 km de la estación, el bosque del Braca es un sitio ideal para practicar el esquí de fondo y las raquetas en un terreno ondulado donde el espeso bosque alterna con pequeños claros. Los 25 km de pistas trazadas y balizadas en este bosque mixto de hayas, abetos y pinos, comunican con el Bar de Altitud el “Pas de l’Ours”. Desde la estación, una pista permitirá acceder con raquetas únicamente, al espacio del Braca para descubrir este paraje único. La taquilla y la sala de pique-nique se encuentran en el Chalet de Acogida cerca del aparcamiento. Se alquila el material en la estación.

Tel.(33) 559 66 20 85

Issarbe
• Tel. (33) 559 36 00 26 ó (33) 559 34 62 06
A 6 km de la Pierre-St-Martin, el área de Issarbe tiene un total de 31 km de pistas abiertas también a la práctica de raquetas. Se puede acceder a las pistas por la entrada sur viniendo de la estación o por el Chalet de Acogida viniendo de Lanne. En el Chalet de Acogida se encuentra: la taquilla, alquiler de material, una sala de pique-nique y una cafetería. Los esquiadores que lleguen por la entrada sur deben llevar su material.