Ese día, el espíritu de todos los almadieros que surcaron nuestros ríos, nos acompañará en ese viaje de imposible descripción, cargado de tantas sensaciones y emociones. Ni los actuales almadieros, ni los afortunados y afortunadas premiados en nuestro cross, que han sentido el hormigueo de la fusión del almadiero/a con el río y con la Almadía, pueden describir esa sensación

“NUNCA HABÍA SENTIDO NADA IGUAL” Esa es la única respuesta que los almadieros veteranos reciben cuando alguien surca el río Esca sobre nuestras almadías por primera vez.

¡TÚ PRODRÍAS HACER HISTORIA Y FORMAR PARTE DE LA FAMILIA ALMADIERA! ¿TE LO VAS A PERDER?

22 DE ABRIL, IV CROSS POPULAR DE LA ALMADÍA.

Inscríbete en el IV Cross popular de la Almadía a partir del 1 de marzo en  www.rockthesport.com. o visitando nuestra web www.almadiasdenavarra.com 

2.800 Millones de latidos de media para completar una vida y una sola parada para interrumpirla. ¡No es justo!

Dentro de unos años, la tecnología dejará obsoletos todos los actuales sistemas de reanimación. A día de hoy, los desfibriladores automáticos son nuestra mayor esperanza en caso de parada.

Burgui quiere formar parte de ese gran salvavidas y colocar un desfibrilador automático en la plaza Padre Tomás de Burgui que se financiará con los beneficios obtenidos durante el IV Cross de la almadía.  Colabora y únete a la vida.

– Inscripciones

– Otra forma de colaboración. No hace falta que corras, también puedes inscribirte y colaborar.